Restaurante El Granero

La esencia del Granero es la de una cocina de viajeros, un refugio y un lugar que invita a los huéspedes a adentrarse en la Granada de antaño y sus alrededores.

El desafío que nos impusimos fue el de realizar una cocina sencilla, arraigada en la tradición, con una relación calidad/precio inmejorable y con un componente de innovación importante.

Queríamos ayudar a recuperar y vitalizar la cocina granadina y por extensión andaluza. Por esto, hemos preparado para nuestros clientes una selecta carta de entradas, pastas, carnes, pescados y postres de primera calidad, elaborados con el cuidado y la dedicación que la buena cocina se merece.

Esperamos que lo disfrute…

Puede consultar nuestra carta aquí.

Terraza Mirador

En la temporada estival, cuando nos gusta salir a cenar a un lugar con bellas vistas y disfrutar de la brisa de la noche, el restaurante El Granero nos ofrece un espacio relajante y acogedor a la luz de las velas en lo más alto del edificio. Podrá degustar nuestra selecta carta del restaurante en un espacio único e íntimo.

Desde la terraza mirador tendrá a sus pies la histórica ciudad de Santa Fe, coronada por las imponentes torres de su Iglesia Colegiata, y las cuatro capillas que hoy ocupan lo que fueran las cuatro puertas de entrada a la ciudad en tiempos de los Reyes Católicos. En el horizonte se pierden los campos de la vega de Granada con sus eternas alamedas, rodeadas por las siluetas de los montes y dominadas por la imponente Sierra Nevada.

Salón Casa Grande

El lugar perfecto para sus eventos

Nuestro Salón Casa Grande acoge a diario a nuestros clientes que cada mañana disfrutan del desayuno buffet, y de las comidas de mediodía o cenas.

Pero también es el lugar que acoge las grandes celebraciones familiares como comuniones, bautizos o bodas en las que cuidamos hasta el mínimo detalle la presentación, adaptamos el espacio a sus comensales, nos ocupamos de la decoración floral y ponemos a su disposición nuestro equipo de música para amenizar, el tiempo que deseen, ese momento de relax y diversión que nos gusta compartir con los amigos.

Ponemos a su disposición el Servicio de Animación Petto´s para los más pequeños para que usted no tenga que preocuparse por nada. Les atenderán mientras comen y después organizarán juegos y actividades divertidas. Para su tranquilidad Petto´s Animación cuenta con todas las garantías de seguros de responsabilidad civil que requiere esta actividad.

Además, el Salón Casa Grande es uno de los salones de Granada más solicitado para comidas de empresa, presentaciones de productos o los cursos de formación que nuestros clientes organizan, ya que tiene una capacidad de 180 personas y dispone de proyector, pantalla y equipo de sonido que se adaptan a sus necesidades.

El salón se puede alquilar por horas o días y podemos disponerlo en el formato que precise (reunión, conferencia, imperial…) Pida presupuesto y disponibilidad.

Restaurante El Granero