Hotel Casa del Trigo, Santa Fe, Granada.

El Hotel Casa del Trigo está situado en la avenida de la Hispanidad, en la histórica ciudad de Santa Fe, a 10 minutos en coche de Granada y del aeropuerto.

Muy bien comunicado con los lugares de interés de Granada como La Alhambra y el Albaycín. Las montañas de Sierra Nevada se encuentran a unos 45 minutos en coche y las playas de la Costa del Sol están a 70 Km. de Santa Fe.

Coordenadas GPS:

  • Latitud: 37.190202
  • Longitud: -3.715031

Cómo llegar:

Desde Sevilla / Málaga: Si viene por la A92 desde Sevilla o Málaga, tome la salida 230 A92-G hacia Santa Fe/Granada/Sierra Nevada. Salga por la salida de Santa Fe/Atarfe, gire ligeramente a la izquierda en la Avda. Palos de la Frontera. Gire a la derecha en calle Roberto Chapí. Gire a la derecha en Avda. Hispanidad y a 100 m. encontrará el Hotel Casa del Trigo.

Desde Motril: Tome la salida 125 hacia A92-G/Málaga/Sevilla/Córdoba. En la rotonda, tome la tercera salida por el ramal A92-G en dirección A92G/Córdoba/Sevilla/Málaga. A unos 6 km. tome la salida Santa Fe (este)/Atarfe. En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avda. Hispanidad. Encontrará el Hotel a 300 m.

Desde Jaén: Si viene por la A92 desde Jaén/Madrid tome la salida 231A hacia Santa Fe/Granada (oeste). Incorpórese a la autovía A92G. Gire ligeramente a la derecha en calle Salitre (indicaciones para Santa Fe/Atarfe). Gire ligeramente a la izquierda en Avda. Palos de la Frontera. Gire a la derecha en c/Ruperto Chapí. Gire a la derecha en Avda. Hispanidad y a 100 m. encontrará el hotel.

Desde Granada: Desde Granada capital diríjase a la A92-G, tome la salida Santa Fe (este) /Atarfe. En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avda. Hispanidad. A 300 m. encontrará el Hotel Casa del Trigo.

Restaurante El Granero